jueves, 9 de octubre de 2014

Ven al III Certamen de Arte Open Natura en Paracuellos de la Vega

En Mirador al Castillo siempre estamos informados de todas las actividades que se realizan en nuestra localidad, Paracuellos de la Vega, en la provincia de Cuenca.

Esta vez os invitamos al "III Certamen de Arte Open Natura", que se celebrará en el Paraje Rural de la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de Gracia, desde el viernes 10 al domingo 12 de octubre.


open natura


Exposición Open Natura


El viernes 10 y sábado 11 serán los días previos en el que los artistas se reunirán y procederán a la instalación de todas las obras que se van a exponer.

El día grande será el domingo 12 de octubre. A las 11 de la mañana comienza la jornada con el concierto de apertura. Luego durante toda la mañana habrá todo tipo de actividades como talleres para niños, ponencias, charlas, encuentros..., todo relacionado con la naturaleza. A las 13:00 horas se realizará la inauguración oficial con un vino de honor y a las 15:00 horas habrá una comida.


casa rural en cuenca


Os recordamos que no se acaba Open Natura en ese día, ya que podrás visitar las obras expuestas hasta el 9 de diciembre.

¡No os perdáis este gran evento!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India